Eduardo Inda arremete contra Echenique y Monedero en laSexta

Tras una semana sin aparecer por los platos de televisión, Eduardo Inda regresó este sábado a laSexta Noche presentado por Iñaki Lopez y lo hizo para arremeter contra los lideres de Podemos Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero por los recientes casos de corrupción de ambos políticos.

Una vez tomada la palabra, el líder de OKDiario se encargó de recordar el sentimiento ético y de nueva política con el que se presentó la formación morada a las elecciones y que según cree el popular periodista, el partido de Pablo Iglesias ha abandonado para convertirse en la verdadera casta. Eduardo Inda también definió a Monedero como un »sinvergüenza fiscal y administrativo» lo que provocó que éste se enzarzara con la periodista Elisa Beni que equiparó el caso de los dos políticos a tener una multa de tráfico.

Por otra parte, la colaboradora de El Diario afirmó que Pablo Echenique estaba dentro de la legalidad al no hacer contrato ni pagar seguridad social a su asistente, lo que hizo que la mayoría de los contertulios discreparan y en especial Eduardo Inda, que llegó a acusar de »golfería» a Monedero y a Echenique.