Insultos a Javier Cárdenas desde »El Hormiguero»

Ernesto Sevilla y Javier Cárdenas se han visto enfrentados en una nueva polémica. El colaborador de El Hormiguero insultó indirectamente al presentador de Hora Punta -y locutor de Europa FM– mientras realizaba su sección en el programa de Antena 3. Minutos más tarde, Cárdenas respondió al humorista a través de su cuenta de Twitter.

Verónica Echegui y Alex García visitaron el plató de El Hormiguero para promocionar su película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Sevilla aprovechó el título de la cinta para hablar sobre aspectos de la vida que le parecen de gilipollas (sic). Fue justo en este momento donde comenzó el controvertido episodio.

El humorista puso diversos ejemplos. Uno de ellos aludió al protagonista de un spot publicitario. »El presentador este que hace el anuncio de ‘es casualidad’. Este también es gilipollas, o al menos en el anuncio lo parece». Ambos invitados desconocían a quien se refería Ernesto Sevilla con estas palabras, por lo que le preguntaron. Tanto Pablo Motos como el cómico prefirieron no seguir con el tema y no dar explicaciones.

Ernesto Sevilla aludía claramente a Javier Cárdenas y el anuncio de Europa FM en el que hacen referencia al crecimiento del programa »Levántate y Cárdenas» que también conduce el catalán.

Minutos más tarde, Cárdenas decidió replicar al colaborador de El Hormiguero a través de su cuenta de Twitter. »Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo. Olé!» señalaba el locutor en redes sociales.