Jorge Javier Vázquez sobre Susana Díaz: »Me enerva su sonrisa bonachona»
El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha resaltado en su blog personal en la revista Lecturas la opinión que tiene sobre Susana Díaz. »Me enerva su sonrisa bonachona, su inquietante manejo de la media voz, esa vocecita que utiliza para hacernos creer que nos está haciendo partícipes de un secreto de Estado o revelándonos la receta de la sopa de ajo» ha asegurado el conductor de Gran Hermano.
La crisis institucional que está sufriendo el PSOE está en boca de todos; y Jorge Javier Vázquez – confeso votante del Partido Socialista – ha querido recalcar en su columna en dicha revista la poca afinidad que muestra hacía la presidenta de la Junta de Andalucía. »Acabé harto de las interminables luchas internas retransmitidas por televisión y las providenciales apariciones de Susana Díaz como salvadora».
Sin embargo las críticas del presentador catalán no apuntaron unicamente a Ferraz; los dardos envenenados de Jorge Javier tuvieron en el Partido Popular y en Podemos otro destino. »Los españoles parece que preferimos corrupción conocida a ladrones por conocer». Asimismo ha asegurado que pese a tener una buena relación con Iñigo Errejón no vota a la formación morada porque eso supondría votar a Pablo Iglesias.
Llamada de Pedro Sánchez
Y es que cabe recordar que el popular presentador recibió una llamada en directo muy especial el pasado 17 de septiembre de 2014. El entonces líder del PSOE, Pedro Sánchez, llamó a Sálvame con el objetivo de convencer a Jorge Javier Vázquez de que volviera votar al Partido Socialista ya que a principio de dicho programa había reconocido que no votaría más a tal partido debido al tratamiento del extinguido Toro de la Vega.
Sánchez aprovechó su llamada para reiterar su sentimiento antitaurino y de esta forma evitar que el voto del periodista cambiara de destinatario hacia PACMA. El favor que el político hizo ahora ya dos años parece que ha sido devuelto en la actualidad.