Julio Ariza responde con ironía a los medios que ponen fecha al cierre de Intereconomía
Varios medios de comunicación han publicado en las últimas horas que Intereconomía tenía fecha de cierre: el 20 de octubre.
Estas informaciones indican que causas económicas abocarían al cierre del grupo de comunicación presidido por Julio Ariza en menos de un mes, circunstancia que, incluso, habría sido comunicada a los trabajadores; siempre según la versión de varios medios digitales.
Sin embargo, fuentes de Intereconomía consultadas por DIRCOMFIDENCIAL aseguran que esas noticias son «absolutamente falsas y malintencionadas».
El propio grupo de comunicación también reaccionó ayer ante la noticia de su presunto cierre con ironía. En una noticia publicada en Gaceta.es titulada ¿Cierra Intereconomía el 20 de octubre?, la compañía respondía de la siguiente manera:
«Como es la enésima vez que se anuncia el cierre de este grupo de comunicación, desde Intereconomía quisiéramos pedirles a nuestros amables compañeros que nos informaran si el cierre se va a producir por la mañana a primera hora, o más bien por la tarde. Les rogamos sean precisos para poder programar la comida de ese día, las vacaciones, la salida del colegio de los niños…».
«Comunicamos a nuestros lectores que nosotros, en cambio, no tenemos noticia ni fuentes lo suficientemente solventes como para anunciarles cuándo se producirá el cierre de estos otros medios capaces de informar con tanto rigor y precisión sobre el nuestro».