Pablo Iglesias e Iñigo Errejón se dan una tregua con un beso en »El Intermedio»

| 15 DICIEMBRE 2016 | ACTUALIZADO: 15 DICIEMBRE 2016 17:56

Pablo Iglesias e Iñigo Errejón han protagonizado un apasionado y navideño momento en »El ntermedio». El programa de La Sexta ha conseguido que ambos dirigentes de Podemos se dieran un beso bajo un muérdago en plena época de discrepancias políticas entre una y otra corriente.

La propuesta corrió a cargo de Thais Villas. La reportera acudió a la entrega de premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, en el que los profesionales de los medios entregan diversos galardones a los políticos nacionales.

Villas no dudo en colocar una rama de muérdago sobre la cabeza de los dirigentes cuando estos ya sabían que nada bueno les iba a traer. »Yo estoy dispuesto», aseguró Pablo Iglesias. Algo que ratificó Iñigo Errejón. »Iglesias es muy de besar», remató el número 2 de la formación morada.

De la misma manera, Tahis Villas se encargó de recopilar algunos de los propósitos navideños de los diputados. Los propósitos fueron muy diversos. Mientras que Pablo Iglesias optaba por querer mejorar la educación de sus perros, Albert Rivera y Ana Pastor recurrían al tópico deseo de acudir más al gimnasio.

YouTube video