Un senador de Podemos arremete contra Ana Pastor por el tratamiento del 15M en laSexta

an image

El senador de Podemos Ramón Espinar ha acudido como tertuliano al programa Las Mañanas de Cuatro, dónde ha criticado el trato dado al quinto aniversario del 15M por el programa de laSexta, El Objetivo, presentado por Ana Pastor

Yo estuve en la manifestación, porque era el aniversario del 15M,  y es que yo participe desde el primer día, yo militaba en uno de los colectivos que convocaba la manifestación. Quiero plantearme una cosa, que el programa de La Sexta saliese a la calle”.

«Creo que es un error que ayer hubiera un plató de televisión en la Puerta del Sol. No tenía que haberlo habido, porque no le pertenece lo que sucedía en la Puerta del Sol a ninguna empresa de comunicación ni a ningún partido político. Lo que sucedió hace cinco años es un hito histórico que pertenece a todos los españoles, y que ha cambiado este país de una forma irreversible, es un fenómeno cultural y político que pertenece a todos, no a ningún partido político«.

«Fue un error llevar un plató, eso es un error de esa empresa de televisión y en mi opinión personal yo no hubiera ido«.

Por su parte, el Antonio García Ferreras, presentador del programa matinal de LaSexta, Al Rojo Vivo, ha contestado a Ramón Espinar defendiendo a su cadena: «La Sexta va a estar donde esté la noticia, no nos vamos a ir a las azoteas aunque nos insulten«.