Prensa Ibérica ha iniciado una segunda fase del proceso encaminada a recuperar la producción que hasta ahora tenía externalizada.
Sport es un diario deportivo de España que se edita en Barcelona.
Nace en Barcelona en 1979, centrándose en proporcionar información detallada sobre el FC Barcelona y el mundo del deporte en general.
Ha sido reconocido como el periódico deportivo líder en la prensa catalana y uno de los más destacados a nivel nacional.
El diario Sport ha apostado por las nuevas tecnologías con su versión digital, Sport.es, logrando posicionarse en poco tiempo como uno de los medios con mayor audiencia en España en el ámbito digital.
Además, ha establecido perfiles en las principales redes sociales como Facebook y Twitter, creando nuevos espacios de encuentro para los aficionados al deporte, especialmente para los seguidores del Barça.
Últimas noticias sobre Sport
Prensa Ibérica aplica este cambio en un momento en el que quiere reforzar su estrategia y posicionamiento en deporte.
El digital deportivo de Vocento ingresó 269.000 euros entre enero y marzo, con una audiencia media diaria de 54.000 lectores en abril.
Mario Cortegana, Guillermo Rai, Laia Cerveió y Pol Ballús contarán la información de los dos clubes de fútbol españoles.
La AMI quiere aplicar este incremento a tres de las cinco categorías laborales, que cobran un salario mínimo inferior a los 21.700 euros.
Grupo Zeta abandonará su histórica sede en la ciudad de Barcelona para ahorrarse el elevado coste que supone su alquiler.
Prensa Ibérica ha nombrado a Albert Sáez director del diario Sport, responsabilidad que desempeñará en paralelo a la dirección de El Periódico de Catalunya, que asumió el pasado 25 de mayo.
Prensa Ibérica, el primer grupo de comunicación en plantear un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de forma generalizada como respuesta al impacto del coronavirus, continúa cerrando ajustes en sus cabeceras. La última en dar luz verde a la propuesta de la empresa ha sido Sport, cuya carga de trabajo se ha visto reducida […]
Zeta ha planteado un ERTE que afectará a los trabajadores de El Periódico de Catalunya y el diario Sport, además de otras publicaciones regionales
Lo peor se vivió en 2008, cuando Zeta presentó su primer ERE. Ese año pagó 36,4 millones de euros por la eliminación de más de 530 puestos de trabajo.