Carmen Basagoiti niega cualquier vinculación con el proyecto de Jaime Olmos
Carmen Basagoiti se desvincula tajantemente de Harmon. En contra de la información original publicada el pasado 26 de febrero por PR Noticias en la que se le relacionaba con el proyecto de consultoría fundado por Jaime Olmos, la cofundadora de Kreab ha negado cualquier vinculación profesional y personal.
Tras haber publicado DIRCOMFIDENCIAL la reacción de Kreab, que estudia medidas legales contra su ex socia por una supuesta vuelta al sector antes de lo estipulado en el pacto de no competencia firmado por ambas partes, Basagoiti se ha puesto en contacto con este medio en ejercicio de su derecho de rectificación recogido en el artículo 1 de la Ley Orgánica 2/1984 para aclarar lo siguiente:
«Kreab España y Dña Carmen Basagoiti Pastor pusieron fin de mutuo acuerdo a su relación laboral hace unos meses. Es totalmente falso que, tras esa desvinculación de mutuo acuerdo, Dña Carmen Basagoiti Pastor haya fundado, participado, colaborado o asistido de alguna manera en la fundación y/o desarrollo, junto con Eduardo Madina y Jaime Olmos (ni junto a cualquier otra persona), de una compañía consultora de asuntos públicos.
Tras su salida de Kreab, Dña Carmen Basagoiti Pastor no ha llevado a cabo ningún acto que pudiera ser constitutivo de un acto de competencia desleal hacia su antiguo empleador, o que pudiera dar lugar a un incumplimiento de cualquier compromiso contractual que, en su caso, pudiese tener vigente con este último».