Cristóbal Fernández, nuevo director de Comunicación de reclamador.es

La plataforma online de reclamaciones, reclamador.es, ha reforzado su equipo profesional con la incorporación de Cristóbal Fernández como nuevo director de Comunicación de la compañía. El nuevo fichaje también formará parte del comité de dirección; que se encargará de definir y gestionar la comunicación de la compañía tanto a nivel externo como interno.

Cristóbal Fernández cuenta con una amplia trayectoria dentro del sector de la comunicación. En 1996 comenzó su carrera profesional en Llorente y Cuenca, donde fue director de cuentas. Posteriormente pasó a Burson-Marsteller donde se encargó del lanzamiento del portal web idealista.com. En el año 2011 se convirtió en director de Comunicación de Tuenti, puesto que dejó el pasado año.

Asimismo, Cristóbal es docente en la Universidad Complutense de Madrid en el área de relaciones públicas; en el EEME Business School y en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial. Puestos compaginará junto al de director de Comunicación de la plataforma de reclamaciones.

El propio Cristóbal ha reconocido en su pagina web sentirse entusiasmado de unirse a reclamador.es y así aportar su experiencia y conocimiento. La compañía afronta en la actualidad numerosos proyectos de gran calibre en los que tratará de seguir consolidándose como start-up de referencia a nivel nacional.