MediaCom se hace con las cuentas de Revlon y Elizabeth Arden

| 22 MARZO 2018 | ACTUALIZADO: 22 MARZO 2018 18:14

MediaCom sigue aumentando su volumen de negocio. En su última victoria, la agencia perteneciente al Grupo M de WPP, ha conseguido ganar las cuentas de Revlon y Elizabeth Arden, dos firmas dedicadas al cuidado personal, así como al sector de la cosmética.

Un estudio reciente de la consultora especializada R3, situaba a MediaCom y a McCann como las agencias líderes en el negocio mundial. En el caso de la compañía de content and  connections, el liderazgo está sustentado en la adjudicación de grandes clientes como grupo PSA o Walgreen Boots Alliance.

A esta lista de éxitos se unen ahora otros dos. Revlon la ha seleccionado para gestionar integralmente la comunicación en medios de la línea de productos de la propia marca, pero también de Llongeras y Natural Honey. Además, se ocupará de los medios digitales para Revlon EMEA. En palabras de Begoña de la Sota, CEO de MediaCom, “Revlon buscaba un partner capaz de liderar su estrategia digital y la filosofía 20I20 de nuestra agencia ha sido determinante a la hora de la elección de la agencia”.

En su búsqueda de crear contenidos para fidelizar a su público, contarán con un equipo multidisciplinar con profesionales de Madrid y Barcelona encabezado por Lluís Fernández, director de servicios al cliente. Bajo el mando de los servicios a clientes estarán Rosana de las Heras, Andrea Rabella y Marta Cirera, de Revlon y Bodycare.

MediaCom gestionará integralmente la comunicación en medios de Revlon, Llongeras y Natural Honey

La marca de productos de belleza, Elizabeth Arden, también se ha fijado en MediaCom para su gestión de medios. Aquí, el fin último es crear una potente conexión cliente-marca en «un entorno cambiante, en la que el consumidor se siente abrumado, casi intoxicado por la gran oferta de productos y promesas que recibe en esta categoría», apostando por la comunicación tú a tú, apuntaba de la Sota.

Los equipos de desarrollo y clientes seguirán las órdenes de Natalia Galgo, account director de MediaCom y Miguel Gallastegui, director de marketing de Elizabeth Arden, que trabajarán conjuntamente en las oficinas de Madrid.