Political Intelligence impulsa una nueva estructura en España

| 17 MARZO 2021 | ACTUALIZADO: 18 MARZO 2021 9:02

Political Intelligence, agencia especializada en soluciones en Public Affairs y Relaciones Institucionales, ha anunciado la ampliación de su estructura para adecuarse al ritmo de su crecimiento en España, según ha anunciado la firma. La nueva estructura integra los nuevos fichajes de consultores y promociones internas, dos de ellas en el comité directivo. A todo ello se suman otras incorporaciones en el último año, que han ayudado a desarrollar un mayor despliegue de servicios estratégicos, incrementando en un 30% el equipo de Political Intelligence y consolidando así las operaciones de la firma en España, explican desde la compañía que ha cumplido 20 años de presencia en España y que fue fundada en Londres en 1995.

Así pues, Daniel Mehrad y Javier Fernández, que hasta el momento ocupaban el cargo de director asociado, siendo miembros del comité directivo y con una trayectoria en Political Intelligence de más de 10 años, se convierten en directores de la agencia. Este movimiento se debe a la necesidad de afianzar las áreas corporativas y estratégicas de la compañía, a la vez que dirigen la coordinación de proyectos con clientes.

Por otra parte, Cristina Sayol, consultora senior con ocho años formando parte de la agencia, asume el cargo de manager. Se encargará de ejercer una coordinación general de proyectos y cuentas y dar apoyo a las diferentes áreas de estrategia de la compañía. Otro de los movimientos anunciados es el de Paula Carracedo, que pasa a ocupar la posición de consultora senior.

De esta manera, el 50% del equipo de consultores y project leaders de áreas estratégicas de la compañía ha visto incrementadas sus funciones y su área de responsabilidad dentro de la agencia. “Political Intelligence ha dado un gran paso hacia adelante incorporando nuevos integrantes en el equipo de consultores basados en Madrid y Barcelona, y realizando promociones hacia áreas corporativas de la compañía. Esto se debe al aumento de las operaciones de la agencia en España y a la necesidad de ofrecer soluciones cada vez más estratégicas y transversales”, afirma Javier Valiente, socio director de Political Intelligence en España y Portugal.

“Tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de construir relaciones a largo plazo con ellos, porque nos convertimos en asesores de confianza y en una parte integral de su equipo. Con esta nueva estructura y la incorporación de talento, Political Intelligence ofrece un equipo compuesto por profesionales altamente cualificados que nos permite estar a la altura de los retos de nuestros clientes”, destaca María Rosa Rotondo, socia directora de Political Intelligence en España y Portugal.