Digital Group compra Fanquimia para reforzar su departamento de Social Media

an image

Digital Group ha adquirido la agencia Fanquimia para reforzar su departamento de Paid Social Media. Con esta operación, la firma fundada por Enrique Jiménez se consolida como «una de las agencias de performance más grandes de España» y «se convierte en una de las pocas con un departamento propio de Paid Social Media», según aaseguran desde la compañía.

“Con esta adquisición conseguiremos posicionarnos como una de las agencias de medios independientes más potentes de nuestro país, los equipos encajan a la perfección y con la unión, el crecimiento que esperamos, se refuerza aún más”, según afirma Enrique Jiménez, CEO de Digital Group.

Fanquimia, con más de 8 años de experiencia en el sector, posee su propia tecnología de Social Media. Ese bagaje -sostiene Cristian Rojo, CEO de Fanquimia- «nos ha permitido crecer junto a las plataformas publicitarias sociales y ser partícipes de la evolución de las necesidades de nuestros clientes ante un nuevo entorno tan dinámico. Esto, nos permite ayudarles a alcanzar sus objetivos en muy poco tiempo aumentando sus beneficios”.

Clientes como LG, García Carrión, Imaginarium, Small World o Bein Sports ya están trabajando con Fanquimia. Además, esta compañía trabaja con medios de comunicación, para los que diseña estrategias para explotar sus perfiles en redes sociales. Algunos de ellos son el Diario Público, La Voz de Galicia, El Español, Elle España, Revista Semana o Crecer Feliz.

Con la Adquisición de Fanquimia, el holding de Digital Group (Grupo Brandits) ya cuenta con más de 70 empleados entre sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Portugal.