SquirrelJunta General de Accionistas 2024 de Squirrel.

Squirrel se adentra en el marketing de influencers con varias adquisiciones

| 26 FEBRERO 2025 | ACTUALIZADO: 27 FEBRERO 2025 9:21

Squirrel Media ha cerrado varias adquisiciones de sociedades dedicadas al marketing de influencers.

Esta semana anunció igualmente la integración de las agencias NF Media y MATPRO.

Ahora, la compañía de Pablo Pereiro Lage ha adquirido el 100% de la compañía tecnológica norteamericana Pretopay, el 51% de la plataforma digital de gestión de tipsters Tipsterpage y el 100% de otras sociedades dedicadas a la representación y a la gestión integral de creadores de contenido e influencers.

Pretopay es una plataforma de pagos diseñada para monetizar contenido premium de redes sociales. Permite a los creadores de contenido vender su contenido premium sin preocuparse por la gestión de pagos, volumen de usuarios, facturación o suscripciones, gestionando automáticamente altas, bajas y cobros con renovaciones automáticas. La plataforma está completamente integrada con Telegram y Whatsapp.

Tipsterpage es una compañía creada para ayudar a los analistas deportivos, conocidos en el mundo de las redes sociales como tipsters, a monetizar sus audiencias en redes sociales y webs. Les permite crear su propia página web, compartir pronósticos de pago y gratuitos, gestionar sus canales premium de suscripción y enlazarlos con sus redes sociales, lo que profesionaliza su identidad digital y aumenta sus ingresos.

El grupo de compañías y negocios adquiridos alcanzaron una facturación de 22 millones de euros y un EBITDA superior a los 4 millones.

En el ejercicio 2024, el grupo de compañías y negocios adquiridos ahora alcanzaron una facturación acumulada de 22 millones de euros y un EBITDA superior a los 4 millones de euros.

Todas estas adquisiciones serán íntegramente financiadas mediante canje de acciones nuevas que Squirrel Media emitirá para tal fin en una ampliación de capital restringida.

Según comunicó esta semana Squirrel, su negocio publicitario alcanza una facturación pro-forma conjunta cercana a los 150 millones de euros en el ejercicio 2024.