IPG Mediabrands ficha a Elisabet Corbera

| 4 NOVIEMBRE 2015 | ACTUALIZADO: 17 NOVIEMBRE 2020 11:45

Elisabet Corbera es la nueva incorporación de IPG Mediabrands, el holding que agrupa las actividades de las agencias UM, Initiative y Reprise Media. Corbera se une al equipo de IPG en Barcelona, liderado por Ferran Cros. Su función principal se centrará en posicionarse como intermediaria entre los clientes y los medios, coordinando todo el proceso requerido para dar el mejor servicio a cada uno de ellos.

El fichaje se ha hecho partiendo de una visión eminentemente digital. Proveniente de Optimedia, Corbera lleva más de diez años trabajando en agencias de medios, donde ha ocupado diferentes roles que en los últimos tiempos han estado más ligados a entornos digitales. Este perfil multimedia unido a su background offline viene a completar el equipo pluridisciplinar de IPG.

“Para mí supone un gran reto y a la vez una gran oportunidad pasar a formar parte de uno de los grupos más importantes a nivel internacional. Me incorporo con ganas de aportar soluciones digitales integradas a las necesidades y campañas publicitarias de los clientes”, ha señalado Elisabet Corbera, account manager IPG Mediabrands.

Por su parte, Ferran Cros, managing director IPG Mediabrands Barcelona, ha comentado: “El mañana es ahora. Nuestros clientes necesitan poner en marcha las estrategias que mejor conecten con sus clientes, y hay que saber encontrarlas en todas las vertientes posibles. El digital ha pasado a ser prioritario, y Elisabet tiene los conocimientos y la experiencia adecuadas para ayudarnos a conseguir este objetivo”.