La agencia del ex director general de Publiespaña factura 1,4M€ en su primer año de vida

| 14 NOVIEMBRE 2018 | ACTUALIZADO: 15 NOVIEMBRE 2018 8:17

Salvatore Chiriatti salió de Publiespaña a finales del año 2016 tras una gran reestructuración de la comercializadora de Mediaset. Allí llegó a ser director general comercial y, antes, director general de Publimedia, gestora publicitaria de canales externos.

Abandonó Mediaset para afrontar nuevos retos profesionales. A los pocos meses, DIRCOMFIDENCIAL desveló que Chiriatti había lanzado una agencia de comunicación integral, denominada Sachi Media, denominación que coincide con las dos primeras letras de su nombre y apellido.

En su primer ejercicio completo, Sachi Media ha facturado 1,4 millones de euros y ha arrojado unas pérdidas de algo más de 5.000 euros. La sociedad, que nació con un capital de 15.000 euros, tenía un pasivo corriente de 1,5 millones de euros a cierre de 2017.

Además de Chiriatti, también participan en la nueva agencia el grupo Alter, que retiene el 20% de las acciones de Sachi Media. Es una compañía que posee laboratorios farmacéuticos y es dueña de Nutriben, Germinal o de las Bodegas Solar de Samaiego.

Todas estas marcas son clientes de Sachi Media, que también trabaja para anunciantes como Sandevid, Starlite Marbella, Papa John’s, Casino Gran Madrid, Galería del Coleecionista o Hamburguesa Nostra, entre otros.

Con sede en la calle Jorge Juan de Madrid, la compañía de Salvatore Chiriatti está especializada en medios, tanto digitales como convencionales; organización de eventos, producción y postproducción.