Carlo Baratti, director de desarrollo internacional de Making Science.

Making Science abre oficinas en Italia, Francia y México

| 4 DICIEMBRE 2019 | ACTUALIZADO: 4 DICIEMBRE 2019 11:32

La consultora integrada de marketing y tecnología Making Science ha anunciado la apertura de oficinas en Italia a partir de enero de 2020, y en Francia y México, donde acaban de comenzar a desarrollar su actividad. Estos mercados se unen a la oferta existente tanto en España como en Portugal. Así, la compañía busca posicionarse como consultora internacional líder en tecnologías aplicadas a marketing con un portfolio de servicios basado en datos.

Carlo Baratti, director de desarrollo internacional en Making Science, será el encargado de liderar la expansión de la compañía

La expansión no se detiene aquí. Como explica José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, “nuestra estrategia de expansión pone el foco inicial en Francia, Italia y México, pero tiene como objetivo expandirse en un plazo de cinco años a los 20 mercados publicitarios más importantes del mundo, entre los que destacan EEUU, China, Japón, UK o Brasil”.

La consultora afrontará el nuevo reto incrementando su capacidad de financiación a través de su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión (MAB-EE), que le permitiría potenciar su estrategia de desarrollo internacional. Asimismo, Making Science obtuvo a principios de año 2,5 millones procedentes del Fondo Smart del Banco Santander que, junto con otros 2,5 millones de recursos propios y deuda a corto plazo, han servido como impulso para fortalecer la presencia de la firma en Iberia.