Carlos Herrera opina sobre los que rechazan la donación de Amancio Ortega

| 8 JUNIO 2017 | ACTUALIZADO: 8 JUNIO 2017 13:21

Como empieza a ser costumbre, Carlos Herrera vuelve a tratar un tema controvertido desde un punto de vista muy personal. El editorial del programa de la COPE que conduce Herrera, habla sobre la donación que Amancio Ortega llevó a cabo para la renovación de los equipos de diagnóstico y tratamiento del cáncer. La donación de 320 millones de euros que anunció el pasado marzo la Fundación Amancio Ortega.  De los cuales 10 millones iban para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Muchas son las asociaciones que  han rechazado esta donación por creer que la administración publica tiene la obligación de autofinanciarse. El lunes pasado la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón mandó un comunicando rechazando este donativo.

De este tema ha opinado Carlos Herrera, al que le extrañaba que tardase tanto en insultarse al empresario.

«La Federación de Defensa de la Sanidad Publica, que son una cueva de sectarios se han puesto dignos y han dicho que la dignidad de los españoles…» comenzaba Herrera para cortar su discurso y elevar la voz en una clara muestra del molestar que le producía el tema.

«Miren, a todos estos cuentista los enfermos les importan menos que las insignias de la izquierda», continuaba, «son vividores que van rechazando equipos que salvan vidas».

Carlos Herrera afirmaba echando mano a la ironía que es mucho mejor tener cuentas en paraísos fiscales, pagar en negro a la asistenta, cobrar de Venezuela que hacer una donación. Explicaba que todo esto se debe a que «la izquierda toxica actúa contra el bien común».

«Sarta de cuentistas, supuestamente dignos, que no se si están a favor del banco de alimentos y sus donaciones», concluía Herrera antes de pasar al informativo.