Pérez-Reverte pide perdón tras burlarse de un periodista que cubría el atentado de Berlín

| 22 DICIEMBRE 2016 | ACTUALIZADO: 22 DICIEMBRE 2016 14:44

Arturo Pérez Reverte ha pedido perdón a Alberto Fernández, periodista que trabaja para La Sexta, Cope o El Mundo, y que se encuentra en Berlín cubriendo las informaciones relacionadas con el atentado del pasado lunes. Fernández denunció en Twitter un incidente con la policía alemana, lo que provocó la crítica de Pérez-Reverte.

Alberto Fernández hizo público en su cuenta personal de Twitter que estaba viviendo un triste episodio. Estaba retenido por la policía y varios agentes se habían llevado su documentación personal y profesional. Además, el periodista hizo alusión a las miradas que estaba recibiendo de la gente.

Pérez-Reverte no ha querido quedarse callado cuando ha leído esta información. El escritor, que ha sido corresponsal de guerra, ha criticado de forma irónica la situación vivida por el corresponsal. »Dantesco. Menudo mal rato habrá pasado. Le recomiendo un psicólogo para superarlo».

Fernández ha replicado de forma inmediata la contestación del escritor y ha señalado que su intención era explicar una situación puntual sin intención alguna de hacerse la victima. Pérez-Reverte, en contra de lo que se podía prever,  ha mandado un mensaje de disculpa hacía su compañero de profesión.