ADGLOW: holding que aglutina todas las firmas participadas de la comercializadora de publicidad digital

Última modificación: lunes 27 de julio del 2020

¿Qué es?

Adglow es un equipo global de expertos en publicidad digital y redes sociales con el objetivo de ayudar a sus clientes a lograr un éxito publicitario escalable y rentable.

Es el holding que aglutina todas las firmas participadas de la comercializadora de publicidad digital, tanto nacionales como internacionales (Brasil, Colombia, México o Italia, entre otros países donde está presente).

Actualmente se encuentran presentes en 15 países y cuentan con más de 250 profesionales distribuidos alrededor de todo el mundo.

¿A qué se dedican?

La actividad fundamental de Adglow es la gestión de publicidad en el ámbito de las redes sociales. Para ello, su mayor fortaleza es contar con su propio Social DSP (Demand Side Platform).

Entre sus clientes, destacan las agencias de medios de GroupM, las de Publicis o las de Omnicom. Además, en su cartera también están las marcas de Ikea, Coca-Cola, Santander, BMW, Volkswagen…

Equipo

  • Ricardo Reis: CEO
  • Juan Dominguez: chairman
  • Carmen Moreno: HR Director, Adglow Spain
  • Damian Routley: Partner
  • Ricardo Navarro: chief product officer
  • Jorge Rincón: country manager

Últimas noticias sobre ADGLOW

6 julio 2017

Cambios en el equipo directivo de Adglow

Adglow, multinacional española especializada en publicidad en redes sociales, ha anunciado hoy cambios y nuevas incorporaciones en su estructura organizativa.