PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Integral Ad Science (IAS): Empresa privada estadounidense de tecnología que analiza el valor de los anuncios publicitarios digitales

Última modificación: viernes 12 de noviembre del 2021

Integral Ad Science es una empresa privada norteamericana ue analiza el valor de la publicidad digital.

Ha ganado reputación por abordar cuestiones relacionadas con el fraude, la visibilidad, el riesgo de la marca y TRAQ (una puntuación de calidad de los medios de comunicación propia).

Inicialmente, Integral Ad Science fue nombrada «AdSafe Media».

IAS equipa a los anunciantes y editores con la tecnología necesaria para proteger sus inversiones publicitarias contra el fraude y los entornos inseguros además de los conocimientos necesarios para captar la atención del consumidor e impulsar los resultados comerciales.

Fue fundada en 2009 por Will Luttrell, Helene Monat, Foster Provost, Bryan St. John, Josh Attenberg y Kent Wakeford en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra su sede.

Integral Ad Science está presente en 13 países y cuenta con oficinas en Chicago, San Francisco, Berlín, Londres, París, Singapur, Melbourne y Sydney.

TRAQ

TRue Advertising Quality, también conocido como TRAQ, es un sistema de puntuación de la calidad de los anuncios de Integral Ad Science.

El sistema tiene una puntuación de 250 a 1.000, que los compradores y vendedores utilizan para valorar los medios de comunicación mediante la evaluación de las siguientes métricas:

  • la seguridad de la marca
  • el fraude publicitario
  • el contenido
  • La estructura de la página
  • el tiempo de visionado
  • el share of view
  • la saturación de anuncios

Servicios

Todos los servicios que ofrece IAS pasan por tres pasos cruciales:

  1. Verificación: Saber que cada impresión tuvo la oportunidad de ser efectiva
  2. Optimización: Aumentar esas oportunidades para mejorar constantemente los resultados
  3. Activacion: Acceda a las métricas que muestran cómo activar a los consumidores y hacer crecer su marca

Integral Ad Science ofrece los siguientes servicios: Visibilidad, fraude publicitario, seguridad e idoneidad de la marca, progrmmatica, vídeo /ctv, móvil, social y time-in-view.

Últimas noticias sobre Integral Ad Science (IAS)