Shackleton Buzz&Press será la consultora de relaciones públicas de Carrefour

an image

Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación en RRSS y PR 2.0 del grupo Shackleton, ha sido seleccionada por Carrefour tras un concurso entre varias consultoras de relaciones públicas.

Entre sus cometidos figuran dar soporte a la dirección de comunicación en la gestión de reputación, la puesta en marcha de un plan a largo plazo con influenciadores digitales con el objetivo de acercar la marca a los consumidores y generar conversación, o la organización de eventos relacionales.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, cuenta con un equipo liderado por Elvis Santos, director general; Cova Cebrián, directora de Comunicación y PR 2.0; Auxi Gutiérrez, consultora de Comunicación; Alexandra Parra, consultora de comunicación junior; Alberto González, social media strategist y Rocío Blanco, social media manager.

Por su parte, el equipo de Carrefour, estará liderado por Elena Flores, directora de Comunicación Externa; y Raquel López, responsable de contenidos de marketing digital.

En la cartera de clientes de Shackleton Buzz&Press figuran compañías como Correos, Decathlon, Heineken o Loterías y Apuestas del Estado.