Internet

Publicis, WPP y Dentsu se unen al acuerdo de LinkedIn y DataSift

LinkedIn y DataSift han cerrado un acuerdo con el objetivo de ofrecer más información a las compañías anunciantes sobre el resultado de sus campañas en la red social. De esta manera, LinkedIn busca que tanto los más de 467 millones…

Facebook dejará de pagar a medios para que emitan en Facebook Live

Los medios de comunicación ya están preparados para afrontar la retirada de fondos en las retransmisiones en vivo que Facebook tiene planteada. La red social ya ha comunicado a sus colaboradores que no renovará ninguno de los acuerdos vigentes. Esto…

Facebook da un paso más en el retargeting

Facebook lanzó hace dos años los denominados anuncios dinámicos (“dynamic ads”), que consisten en impactar a las audiencias con publicidad de una determinada marca que previamente ha visitado el usuario en su web oficial. Esta técnica es conocida como retargeting. Ahora, la compañía…

Facebook introduce los anuncios mid-roll en sus vídeos

Facebook por fin se ha decidido ha introducir el formato mid-roll en los vídeos y los ingresos que genere serán compartidos con el autor, según ha publicado recode.net. En concreto, la red social de Marck Zuckerberg ya estaría haciendo pruebas con…

¿Cómo ayuda Outbrain a mejorar el SEO?

Actualmente, el SEO reúne grandes esfuerzos de los medios online cuyo objetivo de estar en una posición privilegiada en los buscadores. Muchos expertos en esta estrategia se han cuestionado a lo largo de los años si realmente las herramientas surgidas…

The Telegraph aumenta su inversión en publicidad programática

The Telegraph se ha sumado al interés mostrado por numerosos medios por fomentar el uso de la publicidad programática. La cabecera británica ha trazado un plan para aumentar su inversión e incrementará el número de trabajadores dedicados a esta estrategia….

Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Suscríbete al Newsletter
Recibe nuestras últimas novedades en tu email
Enviar
Al pulsar "Enviar" aceptas nuestros términos de Política de privacidad