Jordi Sáez ocupa el cargo de consejero delegado de Clear Channel España

| 20 FEBRERO 2018 | ACTUALIZADO: 20 FEBRERO 2018 21:58

Clear Channel España ha nombrado nuevo consejero delegado a Jordi Sáez, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la compañía. Sáez viene a cubrir el puesto que dejara bacante Alberto Cáceres Tejedor tras su salida en abril de 2017, después de haber estado nueve años en ella.

Su paso por Clear Channel comenzó en 2005 como director de Cataluña, ocupando poco después la dirección del área mediterránea. En 2013 dio un salto a nivel global pasando por puestos como director general de Clear Channel Chile o vicepresidente de desarrollo de negocio para Latinoamérica y sur de Europa.

Durante sus años en la firma, ha sabido asumir las competencias necesarias para ganarse la confianza de su actual presidente, Aris de Juan. Este llegó a liderar Clear Channel tras la integración de las regiones de Latinoamérica y el Sur de Europa bajo su mando, lo que llevó a Bill Derrenger, el hasta entonces presidente de la delegación española, a abandonar la compañía.

Para de Juan, «no hay mejor candidato en el mercado que Jordi para abordar esta responsabilidad», siguiendo los principios de promoción interna esenciales en la empresa. Además, ha destacado de Sáez su «gran visión estratégica y una enorme orientación a resultados».

Aris de Juan: «No hay mejor candidato en el mercado que Jordi para abordar esta responsabilidad»

En estos momentos, la filial en España se encuentra inmersa en dos contratos nacionales de publicidad exterior en mobiliario urbano tanto en Madrid como en Barcelona, así como en la digitalización de galerías del Grupo Carrefour. Sendos proyectos en los que ahora Sáez tendrá mayor implicación.

El nuevo consejero delegado ha agradecido la confianza depositada en su persona asegurando que la convertirá en resultados. «Para ello, sé que cuento con un gran equipo humano, comprometido, innovador, capaz de desarrollar grandes ideas, emprender nuevos proyectos y afianzar los ya conseguidos», concluye.