«Que la música no pare de sonar», la campaña de BE A LION que habla del nuevo ritmo de la comunicación
BE A LION presenta QUE LA MÚSICA NO PARE DE SONAR, su campaña de comunicación integral que refuerza el posicionamiento único y de relevancia de la compañía, en la creación, producción y distribución de contenido y publicidad en las nuevas ventanas de comunicación.
La campaña pretende ser una metáfora sobre el momento actual de la comunicación en España y en el mundo. Los últimos acontecimientos globales han modificado el paradigma actual: los cambios de comportamientos sociales, la digitalización exagerada o la aparición de nuevas plataformas ha hecho que las empresas se enfrenten a nuevos y complejos retos “para que la música no pare, para seguir generando negocio”.
ACT-VERTISING
QUE LA MÚSICA NO PARE DE SONAR habla de un nuevo camino llamado ACT-VERTISING, una propuesta holística que nace con la voluntad de ayudar a las marcas a cambiar el ritmo, a adaptarse a los nuevos tiempos y acercarse a los consumidores.
Con esta campaña la compañía saca al frente ACT-VERTISING, una declaración de intenciones que pone de manifiesto la necesidad de explorar nuevas fórmulas de comunicación en el actual y cambiante ecosistema audiovisual que impulsen la activación del negocio de las empresas. En palabras de Carlos Sánchez, CEO en BE A LION, “ACT-VERTISING es la evolución natural de la industria, es el camino que hemos definido en BE A LION para ayudar a las marcas a crear y ejecutar sus estrategias de marketing para generar resultados de negocio a través del contenido y de la publicidad en las nuevas ventanas de comunicación. Refuerza nuestro posicionamiento de relevancia y hace real nuestra reformulada hoja de servicios capaz de acompañar a las marcas y a sus partners”.
ACT-VERTISING invita a las marcas a liderar y ocupar las nuevas ventanas de comunicación en un abrumador, convulso e incierto contexto que, sin embargo, se encuentra lleno de oportunidades para activar el negocio. “El ACT-VERTISING es cíclico, recíproco, simbiótico: afecta al usuario, pero también a nosotros como compañía”, añade Sánchez.
De conectar a activar las audiencias
BE A LION ofrece un acompañamiento que resuelve los dos grandes desafíos a los que se enfrentan las marcas: ser relevantes en un entorno atomizado y generar impacto directo en el negocio.
“ACT-VERTISING es crear una conversación con el usuario que logre que éste se active en los términos que la marca necesita”, añade Silvia Velasco, CEO de BE A LION. Y continúa: “Escuchamos y analizamos el contexto, las tensiones culturales y las preocupaciones e intereses de la audiencia para crear y producir soluciones innovadoras en las nuevas ventanas de comunicación, pudiendo acompañarlas de estrategias de paid media para ofrecer proyectos de contenido y publicidad end-to-end”.
“[LOCK ] para Samsung España es un claro ejemplo de ACT-VERTISING”, concluye Silvia Velasco, “porque moviliza a la audiencia más joven en su plataforma de referencia, Tik Tok, teniendo el producto y sus funcionalidades como centro del formato pero haciéndolo de forma natural, sutil y orgánica”.
BE A LION que, en los últimos meses, ha incrementado su equipo reforzando las áreas de Social Media, Contenido, Creatividad (Baldiri Ros, Director Creativo Ejecutivo) y Client Services, cuenta con perfiles multidisciplinares que cubren toda la cadena de creación de valor del contenido y la publicidad y hacen posible el ACT-VERTISING. Creatividad y conceptualización desde el profundo conocimiento del contexto, producción adaptada a las ventanas y códigos donde identifican al target y distribución paid media garantizando máxima eficiencia y consecución de los objetivos marcados son los pilares de la reformulada hoja de servicios que ofrece la compañía.