Alfonso Rojo sigue en el ojo del huracán

| 29 SEPTIEMBRE 2016 | ACTUALIZADO: 29 SEPTIEMBRE 2016 14:36

Tras hacerse pública la reciente sentencia que condena al periodista Alfonso Rojo a indemnizar con 20.000 euros a Pablo Iglesias por llamarle »chorizo», »mangante», »sinverguenza» o »gilipollas», el polémico tertuliano sigue en el punto de mira tras anunciar que recurrirá dicha sanción, así como por realizar unas declaraciones de lo más controvertidas respecto a la situación actual del PSOE.

En referencia al proceso judicial que mantienen Rojo y el secretario general de Podemos, el periodista será defendido por su propio hijo – Alvaro Rojo Quintana -, y ambos confían en que la justicia les ampare tal y como ocurrió en 2008, cuando Federico Jiménez Losantos consiguió anular una sentencia por injurias graves hacía Alberto Ruiz Gallardón. Y es que Rojo está viviendo una de las semanas más complicadas de su trayectoria profesional. Al precedente de dicha condena se le ha unido su marcha de Televisión Española, la cual ha decidido prescindir de los servicios del periodista como consecuencia del caso.

Hurgando en la herida del PSOE

Sin embargo, su cese de la cadena pública parece no haberle importado mucho al contertulio, ya que ha buscado en 13 TV su refugio desde el cual poder lanzar sus habituales proclamas. Una de éstas se vivió en la pasada noche, aprovechando la crisis interna que está sufriendo el PSOE, el polémico tertuliano empleó uno de tantos debates que se vivieron ayer con motivo de tal situación para lanzar una serie de comunicados que no pasaron desapercibidas para nadie.

‘Si hay elecciones en estas circunstancias el PSOE saca 50 escaños. (…) Rajoy aprieta, os mete en terceras elecciones y os quedais con 40 diputados y sois la última mierda que cagó Pilatos’‘ se apresuró a decir el periodista.

YouTube video