Continua el cruce de insultos entre Marhuenda y Granados

| 19 ENERO 2017 | ACTUALIZADO: 19 ENERO 2017 14:43

El ex secretario general del PP madrileño Francisco Granados ha contestado a los ataques de Francisco Marhuenda enviando una carta abierta al director de La Razón desde la prisión de Estremera, que ha aparecido de forma anónima en la redacción del digital valde-moro.com.

En esta carta, Granados responde a las descalificaciones que el periodista le propició en el programa de La Sexta »Al Rojo Vivo». Aquí, Francisco Marhuenda aseguró que el popular »es un paleto y un hortera de Valdemoro que no sabe ni comer. (…) Aguirre le consideraba como del servicio».

En la carta, Francisco Granados hace un repaso al curriculum profesional y político de Marhuenda para indagar más en el inmueble que el periodista adquirió en Valdemoro y sus contactos con algunos imputados de la »Trama Púnica».

Tal y como relata el ex alcalde de la misma localidad, cuando Marhuenda buscaba un inmueble donde almacenar su colección de libros recurrió a sus contactos políticos y no a inmobiliarias o portales digitales. »Acudiste a este paleto de Valdemoro para que te pusiera en contacto con el alcalde a ver si te encontraba algún chollo», señala el político en el mensaje escrito.

»¿Puedes explicar por qué te aprovechaste de tus contactos políticos? ¿Por qué no hiciste como todo el mundo? ¿Cuánto te ahorraste? ¿Pagaste comisión o mordida a alguien? ¿Cómo explicas que te beneficiaras económicamente gracias a tu relación con los, según tú, corruptos, pelotas, horteras y sinvergüenzas de la Púnica?”.

Sin embargo la cosa no se queda ahí. Granados hace alusión también a temas más personales para desprestigiar a Francisco Marhuenda. »Cuando tú aún no habías salido de La Rambla, yo hablaba sobre la economía y la bolsa española a inversores en Londres, París, New York o Tokio».

Granados retrata al periodista como ‘‘perteneciente a una familia bien de Barcelona, residente en un barrio acomodado, con nai y servicio, y alumno de los mejores colegios privados», para acabar rematando la carta con »Deje su señoría de decir mentiras sobre mí y yo dejaré de decir verdades sobre usted».

A estos ataques, Francisco Marhuenda ha querido replicar a través de su perfil personal de Twitter, donde da explicaciones sobre la adquisición de la nave.