Cristina Pedroche estalla contra el público en Zapeando

| 20 DICIEMBRE 2016 | ACTUALIZADO: 21 DICIEMBRE 2016 14:40

Cristina Pedroche ha estado a punto de abandonar el plató de Zapeando tras recibir una broma por parte de dos miembros del público. La colaboradora se ha mostrado visiblemente enfadada después de que los dos chicos se acercaran por detrás y explotaran un globo justo cuando estaba introduciendo un vídeo.

Pedroche ha comenzado a chillar y a mostrar su malestar de inmediato dirigiéndose hacía el exterior del plató. »Joder, iros a la mierda (…) No me hace gracia, y ahora tendré que hacer que me hace gracia», ha rematado la colaboradora.

Pedroche ha tratado de argumentar su enfado escudándose en el dolor de espalda que ha asegurado tener. »Estoy mala de la espalda, qué necesidad», ha comentado una vez que volvía a su silla algo más calmada a la vez que el resto de colaboradores de la mesa intentaban relajar la situación.

Buena parte de la culpa de que finalmente la situación quedara en nada la ha tenido Anna Simón. La colaboradora catalana, que se encontraba al lado de Pedroche justo en el momento de la explosión, tuvo una reacción mucho más comedida. Pasados unos minutos, Frank Blanco ha repetido el instante de nuevo una vez que Cristina Pedroche estaba más aliviada. Y es que Pedroche ha asegurado que entiende que le gasten este tipo de bromas porque «la gente disfrutará».

Puedes ver el momento pinchando aquí