La familia Simpson ya tiene decidido su voto
Se acercan las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos y son muchos los indecisos que no saben si votar a Hilary Clinton o a Donald Trump. Hasta hace bien poco, Homer y Marge Simpson pertenecían a esta lista.
Sin embargo una versión de 3am (la campaña creada por la candidata demócrata en 2008) y del formato ¿Quien quieres que responda tu llamada? ayuda a la familia de Springfield a escoger su candidato.
La parodia de la serie creada por Matt Groening escenifica qué ocurriría si llamáramos de madrugada a ambos candidatos. Al sonar el teléfono en casa de los Clinton, el ex presidente respondería dándose cuenta de que de ahora en adelante pocas llamadas serían para él.
Más críticos con Trump que con Clinton
Si, por el contrario, llamásemos a Donald Trump, el magnate americano tardaría en contestar nuestra llamada, ya que se encontraría tuiteando y llamando a todo su séquito para que le inyectaran botox, le dieran color a su piel y, sobre todo, para que le ayudaran a colocar su famoso tupé -representado por un perro-.
En la habitación de Trump encontramos numerosas referencias a los escándalos que han salpicado recientemente al candidato republicano, como por ejemplo el número de teléfono de la redactora de discursos de Michelle Obama o un cuadro colgado en la pared con una foto de sus hijos junto a un tigre.
Una vez finalizado el anuncio, Homer dice tener claro su voto para el candidato republicano, a lo que Marge contesta diciendo que no sabe si podrá seguir estando con él. Tras esta frase, Homer concluye con un contundente »Así es como me convertí en demócrata».