La productora de Mira Quien Baila reconoce que se vengó de TVE sacando a la nieta de Franco en »michelines»

| 30 NOVIEMBRE 2016 | ACTUALIZADO: 30 NOVIEMBRE 2016 14:49

Josep Maria Mainat y Toni Cruz, exdirectivos de Gestmusic, han revelado algunos de los secretos más íntimos de la productora en una entrevista para el programa de radio de Rac1 Versió. Uno de los más llamativos ha sido conocer la manera en que la productora se vengó por la presencia de la nieta de Franco.

Junto a Operación Triunfo, Mira Quien Baila fue uno de los formatos producidos por Gestmusic en Televisión Española. Ambos directivos han cargado contra Carmen Martínez Bordiú y han destapado cómo se vengaron de su presencia en el reality. Asimismo, han asegurado que Belén Esteban ni se presentaba a los ensayos.

En referencia a Martinez Bordiu, los ex directivos han señalado que elegían disciplinas de baile para ella en las que enseñara los »michelines’‘. »Nos dio mucha rabia sacar a la nieta de Franco, pero la impusieron desde TVE. Como venganza le pusimos un bikini enseñando todos los michelines y le hacíamos mover el culo bailando el cha, cha, cha bien espatarrada en medio de la pista».

Respecto al sueldo que en el momento se aseguró que cobraba Carmen Martínez Bordiú, Toni Cruz ha querido matizar que no cobraba 50.000 euros semanales. »Quizá unos 30.000, pero sus compañeros cobraban unos 15.000; que no era poco» ha puntualizado el productor.

Otra de las concursantes de aquella edición que ha sufrido la venganza de Gestmusic ha sido Belén Esteban. Ambos han asegurado que se tuvo que inventar un premio para que hubiera otro ganador a parte de la tertuliana. »La gracia de este programa era ver como mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella.(…) Incluso tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año»

Y es que Josep Maria Mainat ha llegado a afirmar que Esteban ni llegaba a presentarse a los ensayos, mientras que el resto de concursantes se esforzaban cada día en aprender.»Los demás concursantes se mataban y ella no se esforzaba a aprender los cuatro pasitos. (…) Será un buen personaje de reality pero bailar no”