El protagonista de »Pesadilla en la cocina» se tira al Canal de Utrech para salvar su guitarra

| 30 SEPTIEMBRE 2016 | ACTUALIZADO: 30 SEPTIEMBRE 2016 13:56

Surrealista momento al que se ha tenido que enfrentar Alberto Chicote en la última entrega de su programa »Pesadilla en la cocina». El cocinero madrileño viajó hasta Utrech – Paises Bajos -para tratar de encauzar el restaurante »Ele», el cual está dirigido por Fermín, un dueño cuanto menos singular.

La visita de Chicote al local neerlandés ya prometía tras las diversas promos que el programa había realizado a lo largo de la semana. El chef llegó al restaurante y se encontró allí con un dueño con claro síntomas de encontrarse ebrio, sin embargo hasta ese entonces todo podría encuadrarse en un marco de normalidad hasta que el cocinero,  famoso por su poca paciencia, cansado por los numerosos cantes y bailes que estaba regalando el singular dueño a la clientela decidió arrojarle la guitarra al fondo del canal de la localidad.

Fermín, que en palabras de Chicote »iba más ciego que un piojo» se deshizo de su chaqueta y sin dudarlo se lanzó al canal para recuperar su querido instrumento ante la incredulidad general. Ante tal show, la misión de Alberto Chicote de recuperar la cordura del dueño, se convirtió en un imposible aunque finalmente consiguió enderezar -aunque a duras penas- al peculiar Fermín.