Una escritora veta a »Zapeando» por comentarios machistas y provoca el enfado de los colaboradores
La escritora Virginia Yagüe ha provocado el enfado de los colaboradores de Zapeando al tachar al programa de La Sexta de machista tras los comentarios vertidos en referencia al vestido que lució Cristina Pedroche en fin de año.
La guionista y escritora, autora de »La Última Princesa del Pacífico», dejó claro en su cuenta de Twitter que el look de la colaboradora era indefendible y anunciaba que comenzaba su particular veto hacía Zapeando por lo que la escritora considera, comentarios machistas que se dijeron en la mesa cuando se trataba dicho tema.
El encargado de contestar a Yagüe ha sido Miki Nadal. El colaborador del programa de sobremesa de Atresmedia y la escritora han intercambiado una serie de tweets llenos de polémica después de que esta afirmara que »Zapeando NO es una opción».
»Por coherencia, desde hoy Zapeando NO es una opción. Defender lo indefendible no debería rentar pese a las audiencias de fin de año», sentenciaba la escritora en la red social.
La contestación de Miki Nadal hacía alusión al último libro de Virginia Yague, el cual ha sido editado por Planeta. Y es que cabe destacar que Planeta pertenece al mismo grupo que Atresmedia, por lo que el tertuliano de Zapeando le ha insinuado a Yagüe que ese desacuerdo no es compatible con la publicación de su libro en la editorial.
Por coherencia, desde hoy @zapeandola6 NO es una opción. Defender lo indefendible no debería rentar, pese a las audiencias de fin de año.
— Virginia Yagüe (@virginiayr) 2 de enero de 2017
@virginiayr Por coherencia no deberías publicar tus libros en el mismo grupo que emite las campanadas con Cristina Pedroche. pic.twitter.com/JW1bH0lVo1
— Miki Nadal (@NadalMiki) 3 de enero de 2017