Lacoproductora:

Última modificación: lunes 17 de julio del 2023

LACOproductora se presenta como una plataforma innovadora que reúne a talentosos showrunners y productores ejecutivos independientes con el objetivo de impulsar sus propios proyectos.

Su ámbito de acción es amplio y abarca la televisión, el cine, el teatro y todo lo relacionado con los avances digitales.

Cada productor ejecutivo lidera sus propios proyectos desde su concepción hasta su comercialización y ejecución. Además, tienen participación en la gestión financiera y comparten los beneficios obtenidos.

LACOproductora se posiciona como una aceleradora empresarial que brinda apoyo para definir y dar forma a cada idea, colaborando en la financiación de los costes de preproducción y facilitando el networking entre los creativos para fomentar el intercambio de experiencias.

Los socios fundadores son Jorge Pezzi y José Miguel Contreras.

Además de ser socio fundador, Jorge Pezzi es el director general y también se desempeña como productor ejecutivo de sus propios proyectos originales. Ha trabajado para reconocidas agencias y ha gestionado la comunicación de importantes marcas.

Por su parte, José Miguel Contreras, también con una amplia trayectoria en el campo audiovisual español, fue el creador y primer consejero delegado de Lasexta, y posteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de Atresmedia, entre otros.

Últimas noticias sobre Lacoproductora