Luis Serrano: director del área de Comunicación de Crisis en España, de Llorente & Cuenca

Última modificación: viernes 02 de julio del 2021

Luis Serrano es el director del área de Comunicación de Crisis en España de Llorente & Cuenca.

Trayectoria

Periodista especializado en la gestión de la Comunicación en emergencias y Catástrofes.

Ha sido durante 17 años Jefe de Prensa del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una experiencia profesional dilatada en la formación de portavoces en el campo de la emergencia y gestión de crisis. 

Es profesor- colaborador de la Escuela Nacional de Protección Civil, Comunidad de Madrid, EIMFOR, etc… Ha sido durante tres años miembro del ERICAM (Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias de la Comunidad de Madrid).

Colabora como vídeo-blogger con la revista online iRescate. Es, además, profesor- colaborador en el Master emergencia sanitaria CEU-TASSICA, del Master Fuego Universidad de Lleida (GESSINF) y del Master Comunicación Política Universidad Camilo José Cela.

Colabora con los equipos VOST de Voluntarios digitales en emergencias y soy miembro de la iniciativa Edcivemerg de Educación Escolar en Emergencias.

Últimas noticias sobre Luis Serrano

5 marzo 2021

Natalia Sara, nueva directora en Señor Lobo & Friends

Señor Lobo & Friends ha incorporado a su equipo a Natalia Sara, quien ejercerá el cargo de directora como especialista en gestión de reputación corporativa, en prevención de riesgos y en comunicación de crisis.