El propósito de la dirección es reimpulsar esta sección de El Confidencial, del mismo modo que han hecho en Nacional.
Nacho Cardero es el director de El Confidencial. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.
Trayectoria profesional
Anteriormente había ocupado los cargos de subdirector y redactor jefe en El Confidencial.
Nacho Cardero también ha pasado por las redacciones del diario El Mundo y la revista La Clave.
Es coautor junto a Carlos Ribagorda de «Los PPijos: el turno de la generación Agag» (2004). Ha publicado varios libros, el último de los cuales exclusivamente por Internet: «Los señores del ladrillo» (Bubok, 2011).
Últimas noticias sobre Nacho Cardero
La periodista habría decidido abandonar su puesto de directora adjunta en el diario La Razón tras casi dos décadas en la cabecera
La apuesta de El Confidencial por consolidar una vía de ingresos creciente y estable en base a sus lectores evoluciona de forma satisfactoria.
El nuevo producto de suscripción de El Confidencial combinará el freemium, "con una red de noticias cerradas a suscripción", y el poroso, más flexible.
El Confidencial avanza por la senda de los medios de comunicación con un modelo freemium.
Nacho Cardero, director de El Confidencial, ha acudido esta mañana al Foro de la Nueva Comunicación.
El acto de entrega de reconocimientos de la primera edición de los Premios a la Comunicación, organizados por DIRCOMFIDENCIAL, se celebró ayer en el Hotel Westin Palace de Madrid.
Nacho Cardero: "No voy a hacer que mi periodista pierda una hora haciendo una noticia, que puede coger por EFE o Europa Press".
Solo el 14% de los periodistas otorga una alta credibilidad a la información que recibe de las empresas e instituciones.
El Confidencial tenía como objetivo alcanzar este año los 16 millones de euros de ingresos, cota a la que difícilmente va a llegar.