Juan Reynolds, director general de Thinking Heads, abandona la agencia

an image

Juan Reynolds, hasta hace unos días director general de la consultora especializada en posicionamiento de líderes Thinking Heads, ha abandonado la compañía; según ha podido saber este medio.

Fuentes oficiales de la compañía confirman esta salida, que -según precisan- se ha producido de común acuerdo entre ambas partes. De momento, la consultora no tiene pensado sustituir el cargo vacante; con lo que se consolidaría el puesto de director general.

Reynolds ha estado vinculado a Thinking Heads los últimos cuatro años. En un principio como primer ejecutivo de la oficina en México y, a partir del año 2016, como director general de la compañía con base en la sede central de Madrid.

Thinking Heads nació el año 2003 de la mano de su fundador y presidente Daniel Romero-Abreu. En una primera etapa, la agencia básicamente se encargaba de gestionar conferencias de líderes globales y la representación de personalidades.

Entre los conferenciantes con los que han trabajado están Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos; Dimas Gimeno, ex presidente de El Corte Inglés; Pau Gasol, jugador de la NBA; o los ex presidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

La patronal bancaria eligió hace unas semanas a Thinking Heads para recuperar la imagen del sector financiero español.

Hace tres años, Thinking Heads inició una expansión en su oferta de servicios y desde entonces también ofrecen consultoría estratégica en el posicionamiento de líderes y reputación de directivos.

Fruto de esta evolución, la patronal bancaria eligió hace unas semanas la candidatura de Thinking Heads, Eurocofin y Alto Analytics para recuperar la imagen y reputación del sector financiero español, muy afectado durante la crisis económica. Roman también fue contratada con el encargo de desarrollar futuras iniciativas en materia de finanzas sostenibles.