Leticia Iglesias vuelve a Telecinco tras dejar la comunicación de Coca-Cola

an image

Leticia Iglesias debutó ayer como presentadora del Informativo Matinal de Telecinco, cadena a la que regresa casi tres años después de abandonar Mediaset.

Durante ese tiempo, Iglesias ha ocupado el puesto de directora de Comunicación y Relaciones con los Medios en Coca-Cola España, fichaje que se produjo a finales de 2014 para sustituir a Carlos Chaguaceda.

La salida de Iglesias se produce seis meses después de que Coca-Cola nombrara al chileno Pelayo Bezanilla como nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicación de la compañía en España. Movimiento que se produjo después de que el ex dircom Miguel Mira fuera designado director general de la compañía norteamericana para la región sur de México.

Así pues, Leticia Iglesias vuelve a Telecinco para presentar nuevamente el Informativo Matinal, desempeño que ya ocupó entre los años 2011 a 2014. Antes, estuvo al frente de los informativos de CNN+ (2005-2010).

La periodista comenzó su andadura en Televisión Española y Radio Galega y también pasó por Expansión TV como corresponsal de la Bolsa de Madrid. Leticia Iglesias es licenciada en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES. Asimismo está especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa.