LLYC forma su Consejo de Administración para salir a Bolsa

an image

LLYC ha finalizado el proceso de transformación en sociedad anónima para avanzar en el proceso de salida a Bolsa, como ya publicó este medio. El Consejo de Administración de esta nueva sociedad estará presidido por José Antonio Llorente y lo integrarán nueve miembros con mayoría de mujeres.

El Consejo, presidido por José Antonio Llorente, también consejero ejecutivo, estará formado por tres consejeras independientes, dos dominicales y tres consejeros ejecutivos más. Estará integrado por perfiles como las consejeras independientes especializadas en en el ámbito de la digitalización y las tecnologías exponenciales Elena González-Blanco (miembro del Comité Ejecutivo de AON Iberia) o el de la consultora independiente Berrie Berg.

Otra de las grandes palancas de crecimiento de la compañía va a ser el crecimiento inorgánico, donde Mónica Vidal (socia de Lattice Capital Partners) o Francisco Sánchez-Rivas (fundador de Zechman Capital) tienen una dilatada experiencia, siendo expertos en operaciones corporativas, finanzas y M&A.

Complementan el órgano de administración los directivos de LLYC Luisa García y Alejandro Romero; y la asesora de empresas en la creación de marcas responsables Ana Busto.

Dentro del Consejo se han creado dos comisiones; la de auditoría y la de nombramientos y retribuciones. La comisión de auditoría está presidida por Elena González- Blanco; mientras que la de nombramientos y retribuciones está presidida por Ana Busto.