Adolfo Corujo.

Adolfo Corujo: Por qué LLYC compra APACHE ahora

| 26 MAYO 2021 | ACTUALIZADO: 26 MAYO 2021 11:20

El marketing digital ha marcado el camino para otras disciplinas relacionadas como las de la comunicación y los asuntos públicos. En los últimos años, alimentado por los datos y las capacidades de las tecnologías exponenciales, ha permitido a marcas de todos los mercados conectar su diferenciación con la generación directa de negocio. APACHE es una de las firmas de consultoría que ha acompañado a decenas de clientes en esta evolución. Su talento, su metodologías y las herramientas que han desarrollado les ha llevado a acumular una valiosa experiencia que en LLYC tenemos ahora la oportunidad de sumar a la propuesta de valor transversal de nuestra área Deep Digital Business: ofrecer todas las posibilidades de campos como los del deep learning, la influencia digital y del marketing automation para que las empresas que confían en nosotros continúen anticipándose, auténtica receta de éxito, ante la disrupción que estamos volviendo a vivir.

Da igual que la empresa se enfrente a la gestión de una crisis, a la movilización social en un proyecto de asuntos públicos o a la activación del propósito corporativo. Hoy todos los retos que plantean los clientes exigen respuestas que combinan estrategias digitales, despliegues de sistemas basados en inteligencia artificial y metodologías propias del marketing de captación. Precisan la orientación a resultados, el manejo de grandes volúmenes de datos, la automatización de canales y puntos de contactos y la definición de experiencias híbridas, virtuales y físicas, para los grupos de interés. En ese futuro que ya está aquí se enmarca la “Operación APACHE”.

¿Que ganan los clientes de LLYC con la compra de APACHE? Les permite acceder a una propuesta de valor que incorpora ahora las capacidades de paid media y de eCommerce más avanzadas. Ponemos a su servicio un equipo fortalecido al que se incorporan los más de 40 profesionales de la consultora de performance y marketing digital. Y, con ellos, una experiencia relevante que reúne seniority, agilidad e innovación.

¿Qué supone para los clientes de APACHE este movimiento? Les ofrece la oportunidad de enriquecer sus iniciativas digitales con la visión estratégica transversal, la creatividad y la tecnología de una firma multinacional líder en España, Portugal, Estados Unidos, Brasil y Latinoamérica.

La integración será gradual pero está claro que se trata de una excelente noticia para colaboradores, clientes y partners de ambas compañías. LLYC y APACHE tienen muchos puntos en común: son proyectos de emprendedores comprometidos con los resultados para los clientes, la innovación y el desarrollo de su equipo. Contamos con visiones y valores muy similares, lo que sin duda facilitará que el trabajo en equipo fluya desde el principio con agilidad y naturalidad. Todo para potenciar un área, la de Deep Digital Business, con la que planeamos facturar más de 50 millones de euros en 2025 y en la que se basa una buena parte de la apuesta de los socios de LLYC por duplicar nuestra facturación en cinco años.