VozPópuli vuelve a reforzar su equipo de redacción
Vozpópuli ha pasado por varios altibajos en sus ocho años de historia. Sin embargo, nunca ha vivido un momento tan dulce como el actual, amparado en sus mejores registros históricos y en la evolución económica del proyecto.
Resultados que han acompañado a la apuesta interna que se hizo meses atrás con el objetivo de dotar a la empresa de una sólida estructura gerencial y que ha permitido conformar una equipo sólido de redacción bajo la batuta de Álvaro Nieto, director adjunto.
Para seguir afrontando el reto de crecer en influencia y en tráfico, se ha decidido aplicar algunos cambios en el medio. Así, al refuerzo de la redacción llevado a cabo a finales del año pasado cabe sumar ahora las incorporaciones de Chus Hernández, Rubén Arranz, Gonzalo Araluce, Nerea San Esteban y Leo Rama al equipo comandado por el veterano Jesús Cacho.
Por otro lado, deja el periódico Igor Marín, hasta ahora director general de Vozpópuli, a quien la empresa editora ha agradecido el trabajo realizado tras haber pasado en apenas cuatro años de jefe de Fin de Semana a subdirector. Un cambio que se produce apenas unas semanas después de que el medio decidiera aflojar lazos con Francesc Moreno, su socio en Cataluña, para replantear su posicionamiento en la región.