Arturo Pinedo: Chief Client Officer Europa de LLYC

Última modificación: jueves 22 de julio del 2021

Arturo Pinedo es, desde 2021, chief client officer Europa para LLYC

Además, será el responsable global del Plan de Calidad Cliente. Reportará al presidente del grupo -José Antonio Llorente- y seguirá formando parte del Comité Ejecutivo global.

Es licenciado en periodismo y tiene un máster en Marketing y Comunicación.

Trayectoria

Cuenta con más de 27 años de experiencia como consultor, es experto en comunicación de crisis y corporativa.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha gestionado la comunicación de empresas y organizaciones nacionales e internacionales. Además, ha asesorado personalmente a sus principales directivos, tanto en el diseño de estrategias integrales de comunicación como en la gestión de riesgos.

Arturo Pinedo fue Director General de Issues Consultores de Comunicación y Director en la Agencia A. Durante siete años ejerció como periodista en los servicios informativos de la Cadena SER.

Actualmente, es Vicepresidente de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación).

Últimas noticias sobre Arturo Pinedo

23 junio 2015

Llorente & Cuenca ficha a Blanca San Román como directora del Área Corporativo Financiero

Blanca San Román es la nueva directora del Área Corporativo Financiero de Llorente & Cuenca, cuyo responsable del área es José María de Urquijo. San Román se responsabilizará, entre otras funciones, del desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el ámbito financiero. Cuenta con una sólida experiencia de casi 20 años en mercado de capitales, […]