Luis Movilla y Baldiri Ros, de Be a Lion, se sientan en los micrófonos de Foro de la Comunicación de DIRCOMFIDENCIAL.
Foro de la Comunicación es el programa de radio de Dircomfidencial.com
En octubre de 2020 Dircomfidencial da el salto a las ondas emitiendo desde Radio Intereconomía un programa semanal cada viernes de 13:00 a 14:00.
El objetivo del programa es dar voz a los protagonistas de la comunicación, marketing, publicidad y medios.
El programa también se puede escuchar en formato podcast desde las distintas plataformas: iVoox, Spotify y iTunes.
Foro de la Comunicación está presentado y dirigido por el periodista Gonzalo Bans, periodista con más de 14 años de experiencia en el mundo de la radio y la televisión. En la actualidad trabaja como copresentador en el programa de Antena 3, Espejo Público.
Le acompañan en la mesa el editor y director de Dircomfidencial, Julen Ariza, y el equipo de redacción de Dircomfidencial, que charlarán juntos con los diferentes invitados, todos ellos profesionales del sector, sobre todo aquello relacionado con la actualidad del mundo de la comunicación y el marketing.
- Directores de Comunicación, Marketing y Publicidad de las grandes compañías.
- CEO y directivos de las principales agencias de comunicación, de publicidad, centrales de medios publicitarios.
- Directores de medios de comunicación, prensa escrita y digital, radio y televisión.
Últimas noticias sobre Foro de la Comunicación
El podcast de DIRCOMFIDENCIAL analiza esta cuestión con Silvia Albert (Comma), Juan Luis Polo (Good Rebels) y Cristina Murgas (Quum).
Foro de la Comunicación, el podcast de DIRCOMFIDENCIAL, ha contado con la participación de Evolution Group, El Confidencial y Condé Nast.
El podcast de Dircomfidencial, Foro de la Comunicación, analiza con expertos vías para rentabilizar los digitales de menor escala.
El podcast de DIRCOMFIDENCIAL analiza la nueva la planificación audiovisual con el CEO de BE A LION y el director digital de Iberdrola.
Los dircoms de DKV Seguros y Liberty Seguros son los invitados del nuevo podcast de DIRCOMFIDENCIAL, Foro de la Comunicación.
El Foro de la Comunicación analiza con dircoms de reconocidas empresas aseguradoras el reto de comunicar la transformación digital.
La solidez, la coherencia y la empatía, entre las claves para fortalecer la creatividad publicitaria
El Foro de la Comunicación analiza con Atrevia y Brico Depot la evolución y el futuro de la publicidad y las campañas.
El director de Reputación y RSC de Atrevia, Manuel Sevillano y la directora general de Ouigo España, Helene Valenzuela hablan de sostenibilidad.
El Foro de la Comunicación de DIRCOMFIDENCIAL pone el foco en la comunicación y la sostenibilidad con reconocidos expertos.