El Foro de la Comunicación acogió el viernes pasado un programa especial sobre El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.
Foro de la Comunicación es el programa de radio de Dircomfidencial.com
En octubre de 2020 Dircomfidencial da el salto a las ondas emitiendo desde Radio Intereconomía un programa semanal cada viernes de 13:00 a 14:00.
El objetivo del programa es dar voz a los protagonistas de la comunicación, marketing, publicidad y medios.
El programa también se puede escuchar en formato podcast desde las distintas plataformas: iVoox, Spotify y iTunes.
Foro de la Comunicación está presentado y dirigido por el periodista Gonzalo Bans, periodista con más de 14 años de experiencia en el mundo de la radio y la televisión. En la actualidad trabaja como copresentador en el programa de Antena 3, Espejo Público.
Le acompañan en la mesa el editor y director de Dircomfidencial, Julen Ariza, y el equipo de redacción de Dircomfidencial, que charlarán juntos con los diferentes invitados, todos ellos profesionales del sector, sobre todo aquello relacionado con la actualidad del mundo de la comunicación y el marketing.
- Directores de Comunicación, Marketing y Publicidad de las grandes compañías.
- CEO y directivos de las principales agencias de comunicación, de publicidad, centrales de medios publicitarios.
- Directores de medios de comunicación, prensa escrita y digital, radio y televisión.
Últimas noticias sobre Foro de la Comunicación
Alfonso Marián (Ogilvy), Juan García-Escudero (TBWA\España) y Germán Silva (ACT) participarán en el Foro de la Comunicación.
El responsable de Asuntos Público de BeConfluence aseguró en el Foro de la Comunicación que el lobby contribuye a la reputación
Los microfonos de DIRCOMFIDENCIAL reunieron a Miguel Ferre, responsable de Asuntos Públicos en Kreab; y María Díaz, directora de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales de Esade.
Los estudios de DIRCOMFIDENCIAL recibirán en su nuevo programa a expertos en Asuntos Públicos como Miguel Ferre, María Díaz y Juan Mari Gastaca.
La última tertulia del Foro de la Comunicación contó con la participación de Julia Collado, responsable de comunicación y marketing de Ecija, y de Mercedes Asorey, socia de la consultora BlackSwan.
Ospina destacó las posibilidades que, como despacho, se abren para conectar con clientes desde sus propias cuentas de redes sociales.
¿Cué métodos emplean las firmas para diferenciarse y destacar en los servicios sin perder capacidad de negocio?
El último programa de El Foro de la Comunicación abordó las implicaciones tanto del SEM como del SEO en el marketing digital
Héctor Ramos, head of SEO de Nateevo, explicó la importancia de diseñar una estrategia para conseguir el posicionamiento de contenidos de una empresa, tienda o medio de comunicación.