Ospina destacó las posibilidades que, como despacho, se abren para conectar con clientes desde sus propias cuentas de redes sociales.
Foro de la Comunicación es el programa de radio de Dircomfidencial.com
En octubre de 2020 Dircomfidencial da el salto a las ondas emitiendo desde Radio Intereconomía un programa semanal cada viernes de 13:00 a 14:00.
El objetivo del programa es dar voz a los protagonistas de la comunicación, marketing, publicidad y medios.
El programa también se puede escuchar en formato podcast desde las distintas plataformas: iVoox, Spotify y iTunes.
Foro de la Comunicación está presentado y dirigido por el periodista Gonzalo Bans, periodista con más de 14 años de experiencia en el mundo de la radio y la televisión. En la actualidad trabaja como copresentador en el programa de Antena 3, Espejo Público.
Le acompañan en la mesa el editor y director de Dircomfidencial, Julen Ariza, y el equipo de redacción de Dircomfidencial, que charlarán juntos con los diferentes invitados, todos ellos profesionales del sector, sobre todo aquello relacionado con la actualidad del mundo de la comunicación y el marketing.
- Directores de Comunicación, Marketing y Publicidad de las grandes compañías.
- CEO y directivos de las principales agencias de comunicación, de publicidad, centrales de medios publicitarios.
- Directores de medios de comunicación, prensa escrita y digital, radio y televisión.
Últimas noticias sobre Foro de la Comunicación
¿Cué métodos emplean las firmas para diferenciarse y destacar en los servicios sin perder capacidad de negocio?
El último programa de El Foro de la Comunicación abordó las implicaciones tanto del SEM como del SEO en el marketing digital
Héctor Ramos, head of SEO de Nateevo, explicó la importancia de diseñar una estrategia para conseguir el posicionamiento de contenidos de una empresa, tienda o medio de comunicación.
La importancia del SEO en la estrategia digital está fuera de toda duda. El arte de optimizar de los motores de búsqueda supone la base sobre la que se construye cualquier presencia digital
El último programa del Foro de la Comunicación estuvo dedicado a la eclosión del podcast y a la salud de la radio convencional.
El último programa del Foro de la Comunicación estuvo dedicado a la eclosión del podcast y a la salud de la radio convencional.
¿De qué hablamos cuando hablamos de podcast? ¿En qué se diferencia de la radio? ¿Ha venido a reemplazarla o a rejuvenecerla? A todas estas cuestiones tratará de dar respuesta el Foro de la Comunicación en su programa de esta semana.
El Foro de la Comunicación viajó a Barcelona la semana pasada para entrevistar a Fede Segarra, director de Comunicación y Relaciones Externas de Damm, en la sede de IKI Group.
El Foro de la Comunicación viajó por segunda vez en este año a Barcelona para entrevistar en la sede de IKI Group a dos de sus principales directivos.