La convivencia entre la redacción y el equipo de marketing centró la tertulia del último programa del Foro de la Comunicación, dedicado al 140 aniversario de La Vanguardia
Foro de la Comunicación es el programa de radio de Dircomfidencial.com
En octubre de 2020 Dircomfidencial da el salto a las ondas emitiendo desde Radio Intereconomía un programa semanal cada viernes de 13:00 a 14:00.
El objetivo del programa es dar voz a los protagonistas de la comunicación, marketing, publicidad y medios.
El programa también se puede escuchar en formato podcast desde las distintas plataformas: iVoox, Spotify y iTunes.
Foro de la Comunicación está presentado y dirigido por el periodista Gonzalo Bans, periodista con más de 14 años de experiencia en el mundo de la radio y la televisión. En la actualidad trabaja como copresentador en el programa de Antena 3, Espejo Público.
Le acompañan en la mesa el editor y director de Dircomfidencial, Julen Ariza, y el equipo de redacción de Dircomfidencial, que charlarán juntos con los diferentes invitados, todos ellos profesionales del sector, sobre todo aquello relacionado con la actualidad del mundo de la comunicación y el marketing.
- Directores de Comunicación, Marketing y Publicidad de las grandes compañías.
- CEO y directivos de las principales agencias de comunicación, de publicidad, centrales de medios publicitarios.
- Directores de medios de comunicación, prensa escrita y digital, radio y televisión.
Últimas noticias sobre Foro de la Comunicación
El Foro de la Comunicación conversó con Jordi Juan acerca de su primer año al frente de la naviera de La Vanguardia, donde se forjó periodísticamente.
El Foro de la Comunicación de DIRCOMFIDENCIAL se desplaza hasta la icónica redacción de La Vanguardia, en la Avenida de la Diagonal de Barcelona, para entrevistar a Jordi Juan
La patronal del juego online cree que el Real Decreto que limita la publicidad es «desproprocionado»
El Foro de la Comunicación contó como invitados con Andrea Vota (Jdigital), Xavi Muñoz (Ecija) y Javier Agustí (AERC).
El Foro de la Comunicación contará como invitados con Andrea Vota (Jdigital), Xavi Muñoz (Ecija) y Javier Agustí (AERC).
Hemos contado con el análisis de Plácido Balmaseda (WeMass), Manuel Perpiñán (Placebo Media), Javier Blanquer (IFEMA) y David Lahoz (Tappx y The Valley).
Hemos contado con el análisis de Plácido Balmaseda (WeMass), Manuel Perpiñán (Placebo Media), Javier Blanquer (IFEMA) y David Lahoz (Tappx y The Valley).
Para analizar la comunicación de salud el Foro de la Comunicación ha contado con Miguel González Corral, Amelia Aguilar, Francisco Fernández y Gina Rosell.
Han acudido al Foro de la Comunicación Miguel González Corral (Diario Médico), Amelia Aguilar (ASISA), Francisco Fernández (Farmaindustria) y Gina Rosell (LLYC).
Hablaron sobre ecommerce Elena Fernández (Correos), Mayte Ortega (Finca Alamillos del Prior), José Luis Ferrero (vdSHOP) y Josep Lluís del Olmo (Universitat Abat Oliba CEU).