Hemos contado con el análisis de Plácido Balmaseda (WeMass), Manuel Perpiñán (Placebo Media), Javier Blanquer (IFEMA) y David Lahoz (Tappx y The Valley).
Foro de la Comunicación es el programa de radio de Dircomfidencial.com
En octubre de 2020 Dircomfidencial da el salto a las ondas emitiendo desde Radio Intereconomía un programa semanal cada viernes de 13:00 a 14:00.
El objetivo del programa es dar voz a los protagonistas de la comunicación, marketing, publicidad y medios.
El programa también se puede escuchar en formato podcast desde las distintas plataformas: iVoox, Spotify y iTunes.
Foro de la Comunicación está presentado y dirigido por el periodista Gonzalo Bans, periodista con más de 14 años de experiencia en el mundo de la radio y la televisión. En la actualidad trabaja como copresentador en el programa de Antena 3, Espejo Público.
Le acompañan en la mesa el editor y director de Dircomfidencial, Julen Ariza, y el equipo de redacción de Dircomfidencial, que charlarán juntos con los diferentes invitados, todos ellos profesionales del sector, sobre todo aquello relacionado con la actualidad del mundo de la comunicación y el marketing.
- Directores de Comunicación, Marketing y Publicidad de las grandes compañías.
- CEO y directivos de las principales agencias de comunicación, de publicidad, centrales de medios publicitarios.
- Directores de medios de comunicación, prensa escrita y digital, radio y televisión.
Últimas noticias sobre Foro de la Comunicación
Hemos contado con el análisis de Plácido Balmaseda (WeMass), Manuel Perpiñán (Placebo Media), Javier Blanquer (IFEMA) y David Lahoz (Tappx y The Valley).
Para analizar la comunicación de salud el Foro de la Comunicación ha contado con Miguel González Corral, Amelia Aguilar, Francisco Fernández y Gina Rosell.
Han acudido al Foro de la Comunicación Miguel González Corral (Diario Médico), Amelia Aguilar (ASISA), Francisco Fernández (Farmaindustria) y Gina Rosell (LLYC).
Hablaron sobre ecommerce Elena Fernández (Correos), Mayte Ortega (Finca Alamillos del Prior), José Luis Ferrero (vdSHOP) y Josep Lluís del Olmo (Universitat Abat Oliba CEU).
El programa de radio de DIRCOMFIDENCIAL contará con representantes de Correos, vdSHOP, la Universitat Abat Oliba CEU y el productor local
Mónica Moro, Pancho Cassis, Ángela Gómez Gil-Ortega y Enrique Meyer hablarán sobre creatividad en el Foro de la Comunicación.
Mónica Moro, Pancho Cassis, Ángela Gómez Gil-Ortega y Enrique Meyer hablarán sobre creatividad en el Foro de la Comunicación.
El Foro de la Comunicación estuvo dedicado a la situación de los periódicos y las revistas, que cabalga entre una digitalización obligada y una crisis con efectos muy nocivos sobre el papel.
El Foro de la Comunicación contará con tres invitados de excepción: Fernando de Yarza, Andrés Rodríguez y Nuria Catalá