La evolución del negocio de las suscripciones fue el tema central del último programa del Foro de la Comunicación, de DIRCOMFIDENCIAL.
Foro de la Comunicación es el programa de radio de Dircomfidencial.com
En octubre de 2020 Dircomfidencial da el salto a las ondas emitiendo desde Radio Intereconomía un programa semanal cada viernes de 13:00 a 14:00.
El objetivo del programa es dar voz a los protagonistas de la comunicación, marketing, publicidad y medios.
El programa también se puede escuchar en formato podcast desde las distintas plataformas: iVoox, Spotify y iTunes.
Foro de la Comunicación está presentado y dirigido por el periodista Gonzalo Bans, periodista con más de 14 años de experiencia en el mundo de la radio y la televisión. En la actualidad trabaja como copresentador en el programa de Antena 3, Espejo Público.
Le acompañan en la mesa el editor y director de Dircomfidencial, Julen Ariza, y el equipo de redacción de Dircomfidencial, que charlarán juntos con los diferentes invitados, todos ellos profesionales del sector, sobre todo aquello relacionado con la actualidad del mundo de la comunicación y el marketing.
- Directores de Comunicación, Marketing y Publicidad de las grandes compañías.
- CEO y directivos de las principales agencias de comunicación, de publicidad, centrales de medios publicitarios.
- Directores de medios de comunicación, prensa escrita y digital, radio y televisión.
Últimas noticias sobre Foro de la Comunicación
Ignacio Escolar, director de eldiario.es, protagonizó el último programa del Foro de la Comunicación, de DIRCOMFIDENCIAL, dedicado a los nuevos modelos de negocio en los medios de comunicación digitales.
El tercer programa del Foro de la Comunicación de DIRCOMFIDENCIAL, que se emitirá hoy en Radio Intereconomía a las 13 horas, abordará el tema de los nuevos modelos de negocio en los medios de comunicación digitales.
Los retos del sector financiero fueron el tema central del último programa del Foro de la Comunicación, de DIRCOMFIDENCIAL, que se emite cada semana en el dial de Radio Intereconomía.
Juan Manuel Cendoya, dircom del Santander, protagonizó el segundo programa del Foro de la Comunicación, de DIRCOMFIDENCIAL.
El segundo programa del Foro de la Comunicación de DIRCOMFIDENCIAL contará con la presencia de Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco Santander.
"Cuando hablamos de noticias falsas o fake news hay un marco conceptual que refiere el engaño al marco de los medios de comunicación"
Tras su participación en el Foro de la Comunicación, Enrique Calatrava, CEO de la consultora Carter Lane, expone las acciones que debe desarrollar una empresa para responder ante una noticia falsa
En su entrevista en Foro de la Comunicación, Jiménez Soler manifestó que la desinformación "es un fenómeno que no solamente tenemos que verlo en quién lo produce, sino en cómo se disemina y amplifica"
“Foro de la Comunicación” de DIRCOMFIDENCIAL se emitirá los viernes de 13 a 14 horas en Radio Interecononomía.