El programa de radio de DIRCOMFIDENCIAL contará con representantes de Correos, vdSHOP, la Universitat Abat Oliba CEU y el productor local
Foro de la Comunicación es el programa de radio de Dircomfidencial.com
En octubre de 2020 Dircomfidencial da el salto a las ondas emitiendo desde Radio Intereconomía un programa semanal cada viernes de 13:00 a 14:00.
El objetivo del programa es dar voz a los protagonistas de la comunicación, marketing, publicidad y medios.
El programa también se puede escuchar en formato podcast desde las distintas plataformas: iVoox, Spotify y iTunes.
Foro de la Comunicación está presentado y dirigido por el periodista Gonzalo Bans, periodista con más de 14 años de experiencia en el mundo de la radio y la televisión. En la actualidad trabaja como copresentador en el programa de Antena 3, Espejo Público.
Le acompañan en la mesa el editor y director de Dircomfidencial, Julen Ariza, y el equipo de redacción de Dircomfidencial, que charlarán juntos con los diferentes invitados, todos ellos profesionales del sector, sobre todo aquello relacionado con la actualidad del mundo de la comunicación y el marketing.
- Directores de Comunicación, Marketing y Publicidad de las grandes compañías.
- CEO y directivos de las principales agencias de comunicación, de publicidad, centrales de medios publicitarios.
- Directores de medios de comunicación, prensa escrita y digital, radio y televisión.
Últimas noticias sobre Foro de la Comunicación
Mónica Moro, Pancho Cassis, Ángela Gómez Gil-Ortega y Enrique Meyer hablarán sobre creatividad en el Foro de la Comunicación.
Mónica Moro, Pancho Cassis, Ángela Gómez Gil-Ortega y Enrique Meyer hablarán sobre creatividad en el Foro de la Comunicación.
El Foro de la Comunicación estuvo dedicado a la situación de los periódicos y las revistas, que cabalga entre una digitalización obligada y una crisis con efectos muy nocivos sobre el papel.
El Foro de la Comunicación contará con tres invitados de excepción: Fernando de Yarza, Andrés Rodríguez y Nuria Catalá
La última edición del Foro de la Comunicación, programa de radio de DIRCOMFIDENCIAL, analizó la comunicación B2B y la figura del dircom.
Francisco Polo, Miguel López-Quesada y Anna Cristeto intervendrán en el nuevo programa del Foro de la Comunicación.
El Foro de la Comunicación aborda importancia de la comunicación política desde diversos ángulos, como la relación entre prensa y políticos, el papel de las filtraciones informativas o la figura del spin doctor.
En esta ocasión el Foro de la Comunicación contará con la participación de Vicente Vallés, José Blanco, José Luis Ayllón y Luis Arroyo.
La nueva edición del Foro de la Comunicación, programa de radio de DIRCOMFIDENCIAL que se emite todos los viernes, abordó el papel de las agencias de medios.