Xandr: es la división de publicidad y análisis de AT&T

Última modificación: martes 08 de febrero del 2022

es la división de publicidad y análisis de AT&T que opera una plataforma en línea, llamada Community, para comprar y vender publicidad digital centrada en el consumidor

Somos un colectivo con un propósito común: hacer que la publicidad sea importante tanto para las marcas como para los consumidores. Aprovechando el espíritu de innovación que comenzó con Alexander Graham Bell hace más de 140 años y que ha continuado como parte del legado de AT&T, estamos en una posición única para hacer avanzar la industria.

Con una de las colecciones más grandes del mundo de propiedades digitales, de cine y televisión*, ofrecemos una opción de primera calidad para anunciantes y editores que buscan llegar a audiencias específicas a escala en entornos de primera calidad y seguros para la marca.

Nuestros activos combinados, que incluyen conocimientos de datos, contenido de primera calidad, tecnología potente y distribución escalada directa al consumidor, nos dan una ventaja competitiva, ayudando a mejorar la publicidad de las marcas, los editores y los consumidores.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Últimas noticias sobre Xandr

26 abril 2020

Xandr aumentó sus ingresos un 15% el año pasado

Xandr, la unidad especializada en publicidad digital del gigante de las telecomunicaciones AT&T, logró aumentar sus ingresos el año pasado un 14,8%, hasta los 489 millones de dólares.