Pedrerol arremete contra Sor Lucía Caram por defender a Messi
Josep Pedrerol, presentador de Chiringuito de Jugones, ha puesto en duda durante el programa tanto las palabras del nuevo director de Sport, Ernest Folch, cómo de la monja culé Sor Lucía, quienes defendían la inocencia de Leo Messi tras ser condenado junto a su padre a 21 meses de cárcel.
Ernet Folch escribía en una columna de opinión en Sport: “Sin embargo, las buenas palabras ya no bastan. Ahora más que nunca Messi necesita un apoyo explícito y concreto. Por ello la mejor noticia sería que el Barça anunciara en las próximas horas la renovación del jugador, que de hecho ya se había empezado a negociar y debía ser anunciada en breve. Tras renunciar a la selección argentina, Leo debe visualizar ahora más que nunca que el Barça va a ser su casa para siempre. La peor sentencia merece la mejor respuesta: renovación ya”.
Pedrerol comentaba estas palabras: “El director de Sport pide ya la renovación de Messi. La pide ya, por la condena de la Audiencia. Nos estamos volviendo locos. A Messi hay que renovarle por su juego y por lo bueno que es”.
«Messi es un fantástico futbolista, pero Hacienda somos todos». EL EDITORIAL de @jpedrerol #Jugoneshttps://t.co/Ed46bkpWuw
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 7 de julio de 2016
Mientras Sor Lucía publicaba en su cuenta de Twitter: “La abogacía del Estado (que preside la exdirectiva del Madrid Marta Silva), la única parte que acusó a Messi… Si más no, sospechoso!”
La Abogacía del Estado (que preside la exdirectiva del Madrid Marta Silva), la única parte que acusó a Messi… Si más no, sospechoso!
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) 6 de julio de 2016
Pedrerol respondía: “Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? Sor Lucía Caram duda de la limpieza del juicio. ¡Viva el populismo y el aplauso fácil! Messi ha sido condenado por fraude. Me lo creo que no supiera nada, pero eso no le exime de sus obligaciones. No caigamos en la trampa del victimismo, de las persecuciones y cacerías. Los Messi han sido condenaos por un juez. Respetemos la Justicia, hay una sentencia”.