Bertín Osborne explota contra aquellos que le tachan de machista

| 24 NOVIEMBRE 2016 | ACTUALIZADO: 25 NOVIEMBRE 2016 13:01

Bertín Osborne ha vuelto a demostrar una vez más que personalidad no le falta. El cantante y presentador se ha defendido de los ataques de aquellos que le consideran machista y afirma que él nunca lo ha sido. »A los que me llaman machista yo los puedo llamar imbéciles, porque yo no lo he sido en la vida».

Con motivo de la presentación de su nuevo disco , »Va por ellas», Bertín Osborne ha concedido una entrevista a 20 Minutos en la que ha asegurado que los españoles han perdido el sentido del humor por culpa de los políticos.

»En este país hemos cambiado todos mucho, se ha perdido el sentido del humor, por culpa de los políticos que han crispado a los españoles. (…) Podías hacer un chiste de tartamudos y no te estabas riendo ni de los tartamudos, ni de los enanos , ni de los gangosos, ni de los mariquitas» ha señalado el presentador de ‘Mi Casa es la Tuya’.

Ante las acusaciones de algunas personas que le tachan de machista, Bertín Osborne se ha mostrado igual de contundente. El presentador ha asegurado que está harto de que lo cataloguen así. »Ahora le preguntas a una mujer por curiosidad si sabe cocinar y te dicen que eres un machista. Pues bien, yo seré machista pero tú eres imbécil. (…) Le preguntas  a una mujer si es ama de casa y parece que la estás insultando».

Opinión sobre la situación política

De igual manera, Bertín Osborne ha querido mostrar su opinión sobre el panorama político actual. Preguntado sobre a quien le gustaría entrevistar, Bertín ha confesado que Felipe González es una de sus preferencias, pero que sin embargo se le está resistiendo. »Hoy cualquier persona lógica, racional es de derechas; y todos los locos peligrosos, de izquierdas. Pues no, ni una cosa ni la otra. Felipe sabe lo que le interesa a España y lo que no».

»Estamos criando una generación de inútiles y burros, y esos van a tener que poner dinero para las pensiones de mañana. No riñas al niño que le va a traumatizar, vaya a usted a tomar por saco, inútil. (…) Nos hemos convertido en un país de subvencionados y flojos mentales» ha sentenciado el cantante.