DoubleVerify lanza en Europa su solución para ayudar a editores a maximizar ingresos publicitarios
La división de DoubleVerify para asesorar a medios en la mejora de la eficiencia de sus espacios publicitarios empieza a trabajar en Europa, donde se encuentra la cuarta parte de su plantilla de 70 personas. Este equipo dará servicio a medios de la región con capacidades como su solución DV Publisher Suite, un conjunto de herramientas para auditar el rendimiento de su oferta comercial de venta directa y programática.
En concreto esta solución se basa en cinco ofertas clave: analítica unificada que agrega todas las fuentes de datos e ingresos para orientar mejor las decisiones; supervisión visual del rendimiento de las campañas en aspectos como el ritmo de gasto o las discrepancias; descubrimiento de inventario relevante que permita incrementar facturación automáticamente en base a los datos de fraude, visibilidad y seguridad de marca de DoubleVerify; comparativa de rendimiento con otros editores; y mejora del servicio de vídeos aumentando la velocidad de carga, limitando las impresiones perdidas, mejorando la experiencia de usuario y optimizando oferta.
Entre las primeras compañías europeas que utilizarán estas funcionalidades están AutoTrader, el mayor mercado digital de automoción de Reino Unido e Irlanda, o SkyScanner, el popular buscador de vuelos. Todas ellas se beneficiarán de otra ventaja esencial de la oferta de DoubleVerify, que es obtener información sobre cómo su inventario es percibido por los compradores de medios.
La compañía de verificación de impresiones expande el área de acción de la división que creó en octubre del año pasado para ayudar a medios a potenciar el rendimiento de su inventario comercial.
DoubleVerify lanzó esta división en agosto de 2020 con intención de crear relaciones directas con editores y ampliar su papel de intermediario de confianza entre los actores que participan del negocio de la publicidad digital. Su expansión a Europa llega poco después de la adquisición de Meetrics, el único actor regional del sector de la verificación que venía trabajando con gigantes tecnológicos estadounidenses.
Esa es una de las dos operaciones recientes de expansión de DoubleVerify. La otra es la compra de OpenSlate, cuya incorporación amplía las capacidades para verificar impresiones en televisión conectada y vídeo social. La compañía también anunció recientemente que empezaba a trabajar con Taboola.